SELECT YOUR IDIOM

viernes, 11 de marzo de 2011

CONTRATICIDIO

Es uno de los primeros audios que escuche, lo recuerdo como si fuera ayer jejeje XD. Se trata de un incumplimiento de contrato entre rudecindo( manager ) y tres patines (boxeador ), debido a que este ultimo peleo solo en 5 rounds(de 10 rounds). Y esto según tres patines debido a que el contrato acordado señalaba en que la pelea la llevarían a media o sea 5 rounds tres patines y 5 round rudecindo jejeje un malentendido como siempre.


Actores :
Tres patines
El señor juez
Nananina
Rudecindo

Diálogos trespatinescos:

Tres patines :  Hay un deporte de esos que me gusta mas que todo los demás
Señor juez    : cual  es ?
Tres patines :  la natación femenina !!!
Señor  juez   :  ahhh
Tres patines :  ahhhhh!!!!
Señor  juez   : en equipo relevo ?
Tres patines:   no no noo!!.  En truza bikini jajaja XD



Tres patines:  Los pirmeros minutos fueron de estudio no ¡!
Estudio
Tres patines:  Yo comprendi que él era que me estaba estudiando  a mi
Por que yo ni le miraba la cara.
Tres patines:   Entonces cuando ya estaba terminando ese  round oiste!!! Entonces dije: déjenme abrillantar  aquí  peleando los últimos segundos para entusiasmar a la gente. Jajajaj XD
Señor juez :   jajaja
Tres patines:   Pero parece que el contrario, me adivino el pensamiento
Oie y ese hombre me ha tirado un golpee.
Tres patines:   Una derecha de frente que me la colo por entre los brazos . Yo esta asi.
Tres patines:   Ave  maria
Tres patines:    Y Me ha dadooooo  en el medio de la nariz chico haaaa!!!
Un esparramo de nariz señor juez que yo me Senti  las dos ventanas   asi , aquí  aquí!!!!
Tres patines:    Primera vez que yo mismo me vuelo  las orejas, mira como es la cosa
Señor juez:      Y usted paro el golpe con el guante.
Tres patines:   Con la nariz lo pare chicooo




señor juez :     Como le fue en el tercer round
Tres patines:   En el tercer round cuando ?
señor juez :     En el tercer round
Tres patines:   Ahhh en el tercer ahhh  bueno
Tres patines:    En el tercero yo me dedique entonces a esquivar los golpes. veía que el hombre amagaba y yo corria  pa aquella esquina
Raa , y la gente me gritaba: COGE UNA BICICLETA,   HUYEEE!!! Jajajajaja XD




Señor juez:      Que tal le fue en el cuarto round
Tres patines :   Bueno ahí ya me pude defender algo mejor , tu sabes
Por que cuando el contrario me partia pa’  arriba
Tres patines :   Yo me abrazaba
Señor juez :     Asu contrario.
Tres patines :   Le cogi un cariño a ese hombre  jajaja XD
Señor juez:      No , al contrario
Tres patines :   ehh
Señor juez :     Al contrario
Tres patines :   No al refering.


 Palabras trespatinescas

Recorte = deporte
Ibanos  = íbamos

escuchenlo y opinen

2 comentarios:

  1. Deberia rendirle homenaje ,el icono viviente de la comedia cubana a demas de formar parte de la tremenda corte ,lo mejor de todo es como ellos jugaban con el léxico y el significado de las palabrasXD

    ResponderEliminar
  2. leopoldo fernandez es un super comediante cubano y se q sus comedias van seguir siendo escuchadas y recordadas a travez del tiempo. gracias he amio x darnos la satisfaccion de seguir escuchandolo ha no te olvides de subir toas las comedias XD

    ResponderEliminar