SELECT YOUR IDIOM

martes, 22 de marzo de 2011

PASAJERICIDIO - 2

Este audio es buenazo, simplemente genial. Se trata de un robo que hizo tres patines a rudecindo y a ines maria. Aprovechando la ocasión mientras dormían . esto sucede cuando tres patines esta de chofer y los embarca a visitar a un pariente de ines maria que vivía en lajas. y esto sin cobrarle ni un solo centavo. Muy extraño no !!!!.todo un malentendido debido a que a que tres patines entendió : que le llevara alhajas (maletas) y no a lajas (el pueblo a donde iban a ir) jajaja XD


Participantes:

Tres patines
Rudecindo
Ines maria de fernandez
Mamita (siempre esta en todas jajajaja XD)

Diálogos tres-patinescos:


Tres patines:  Cuando yo me robe la maquina
                      Pa dedicarme honradamente al alquiler
Sr juez:          esperece, esperece, esperece, esperece ahí
                     Asi que , esa maquina se la robo usted , no!! tres patines
Tres patines:  Si yo me la rob…. perate chico perate
                     Que, que fue lo dije yo ahí
Sr juez:          Usted empezó a decir que usted se había robado esa 
                     maquina (automovil)
Tres patines:  Pero no acabe a  de decirlo
Sr juez:          Nooooo!!!!
Tres patines:  Entonces no hay problema
Sr juez:          Digame inmediatamente que numero tiene su maquina
Tres patines:  Numero ?
                     No si ,Si la maquina mia no tiene numero ninguno
Sr juez:         Como que no tiene numero
Tres patines:  no, Por que todavía no he podido conseguirme ninguna chapa
Sr juez:         Nooo!!  
Tres patines: Pero le tengo hechada el ojo a una, que es bellisima
Sr juez:         A siii
Tres patines: Si es un 13000 que suma trece
Sr juez:         ajaaa……
Tres patines: Y particular , que es como me gustan a mi las chapas
Sr juez:          no me diga, le gustan particulares…..
Tres patines:  Si . Por que la cosa están malas, tu sabes
                     Por que cada vez que yo me arrimo al automóvil
                     El dueño sale enseguida a ver,  no!!
                     Yo me hago el disimulado , oiste.
Tres patines: Pero pa mi , pa mi. que el dueño sospecha algo
Sr juez:         Ahhhh usted, eso una deduccion suya
Tres patines:  sii !
Sr juez:         Entonces cada vez que usted se arrima a la maquina
Tres patines:  sii !
Sr juez:         el dueño sale
Tres patines: saleee
Sr juez:         lo mira de reojo
Tres patines: de reojo no!!, de arriba abajo
Sr juez:         de soslayo, no. lo mira de frente
Tres patines: si !!
Sr juez:         lo mira de frente
Tres patines: si , de arriba abajo
Sr juez :         si , lo mira , si!!
Sr juez :         se pasea , le da vuelta por el lado
Sr juez :         y usted cree , la apreciación suya , es que el sospecha algo
                     sospecha algo
Tres patines:  yo creo que el tiene alguna sospecha
                      por que el otro dia oiste
                      me dijo que si le robab……
                      me agarro asi por la solapa           
                      me sacudió , que le limpie el guardafango de la parte de atrás, 
                      con el saco,jajajaj XD  me dijo , oiga si usted me roba la chapa , 
                      le voy rommmmmper la llave inglesa en la cabeza, mira como es la
                     cosa
Sr juez :         hágame usted el favor… y usted cree que el sospecha algo
Tres patines: si, algo tiene que sospechar chico.
Tres patines: Por que si el tuviera la seguridad oie, ya me ubiera desguesado la
                     cabeza con la llave inglesa , yaa.
Sr juez :         Tome nota
Tres patines:  Tome nota de eso secretario, que hay una amenaza contra mi persona   
                     jajajajajajajaja XD



Sr juez :         de modo tres patines, que usted lleva su maquina por la carretera.         
                      Despacito Despaciiito
Tres patines:  Si, despacito despacito, tu sabes que el transito por la noche…
Sr juez:         dígame una cosa tres patines, como a que velocidad, cuantos              
                     kilometro por hora
Tres patines:  serian unos deci-ocho kilogramos por hora, la velocidad
Sr juez:          18 km en la central
Tres patines:  En la carretera central, si
Tres patines:  Hay que tener cuidao con la rata que tan paradas ,que van mas 
                     despacio
Sr juez:          bueno
Sr juez:          Eso es para que los pasajeros se queden dormidos , no!!
Tres patines:  Eso si , si, completamente dormidos
Sr juez :         Entonces u….
Tres patines:  la gordita esta metía unos ronquidos. que me enpañaba el 
                     parabrisas jajajaj XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario